Es un buen lugar, tiene una vista increíble, debes hacer reservación y comentar que quieres en la barra cerca de la vista al mar, los días jueves, viernes, sábado hay musica en vivo y la recomiendo ampliamente en esos días, la comida es buena, aunque los precios por estar en los cabos son elevados
Vine al lugar para festejar mi último día en Cabo. Pedimos pizza y aros de cebolla. La pizza era buena pero los aros de cebolla aunque era una porción grande estaban extremadamente grasosos a mi gusto.
Hicimos reservación para asegurar una mesa con vista al malecón pero al final nos pusieron en una esquina frente a una cúpula. Es un buen lugar pero los precios son un poco elevados.
Recomendable para extranjeros. Pedimos una hamburguesa teriyaki y hamburguesa veggie, junto con los cervezas artesanales de baja brewing. Recomiendo la cerveza que tiene que estaba ligeramente afrutada. Para llegar al local, son a 10 minutos caminando de la marina y hay que entrar a un complejo turístico y subir hasta el sexto piso (si tienes duda pregúntale al vigilante de la entrada). El único inconveniente que tuvimos fue al pagar con la tarjeta porque su terminal declinó dos veces una tarjeta, tuvo error de comunicación después y tuvieron que cambiar la terminal, luego error reverso (que jamás había visto) y al final cambiaron la terminal. Fuimos en vienes a las8 pm, había poca gente y no necesitamos reservar, pero si quieres asegurar, mejor reserva. Tiene buena vista y cuenta con baños y un burrito a la entrada :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes